Casale sigue siendo lider en Quads, Quintanilla avanza en posiciones y Giovanni Enrico le dijo adiós al Dakar 2020

85 Visitas

Ignacio Casale que continúa liderando la tabla general de los Quads, luego de rematar segundo en la sexta etapa de la competencia, corrida entre Ha’il y Riyadh.

El piloto nacional remató a 6 minutos y 27 segundos del ganador de la etapa, el galo Simon Vitse, lo que le permitió seguir en el primer lugar de la general, con 35’12” de ventaja.

La nota negativa la escribió otro chileno en Quads, Giovanni Enrico, que debió abandonar la presente edición del Dakar, luego de sufrir un problema mecánico en el kilómetro 210 de la ruta.

El viñamarino Pablo Quintanilla vivió una buena jornada en las motos, luego de rematar en la cuarta posición de la etapa 6, con lo que escaló a la segunda ubicación de la tabla general.

El piloto oriundo de Valparaíso aprovechó el retraso de 16 minutos del australiano Toby Price para quedar solo por debajo del líder de la carrera, el estadounidense Ricky Brabec.

Este sábado 11 de enero, le Dakar vive un receso con etapa de descanso para regresar el domingo a segundo tramo de competencias.