Hoy vuelve las carreras al Sporting de Viña del Mar pero sin público

112 Visitas

A través de un comunicado el Sporting de Valparaíso dio a conocer que se retomaron las actividades de la hípica en Viña del Mar. De acuerdo a una nota emitida el día 15 del mismo mes por el consejo superior de la hípica nacional, en la cual se informa el levantamiento de la prohibición para la celebración de eventos deportivos profesionales o aficionados de conformidad a lo dispuesto en resolución publicada en el diario oficial, el día 13 de mayo por parte del ministerio de salud.

El comunicado especifica qué «el Valparaíso Sporting club se encuentra habilitado para realizar sus jornadas, tomando todos los resguardos de precauciones sanitarias que establece el protocolo de funcionamiento ante el Covid 19. Sin embargo, en esta oportunidad se retoma las carreras, pero no se permitirá el ingreso de público general y de toda persona que no sea esencial para el funcionamiento de la actividad.

Por otra parte, también aclaran que las oficinas de Teletrak estarán cerradas al público donde por lo tanto, las apuestas sólo serán aceptadas por los canales remotos vía teléfono o a través de la web de Teletrak.cl