Jorge Martínez: «Mientras el presidente mantenga su confianza en mi, seguiré cumpliendo las funciones y responsabilidades de mi cargo».

64 Visitas

El intendente Jorge Martínez dijo que no renunciaría  a su cargo, a pesar de la presión de algunos parlamentarios de oposición que iniciaron una campaña para solicitar su salida.

La autoridad regional aclaró que se encuentra enfocado en  su trabajo enfrentando los grandes temas  que la región ha debido enfrentar y no solamente por el efecto de la crisis, sino también, porque  está región es y ha sido uan de las mas complejas a enfrentar  en los últimos años. A diferencia de cualquier otra intendencia a nivel país, la última década ha sido muy compleja con eventos de grandes magnitudes, entre ellos los mega incendios de Valparaíso y por ser la capital legislativa de Chile.

» no me voy a involucrar en temas políticos, mientras el presidente Sebastián Piñera mantenga su confianza en mi, seguiré cumpliendo las funciones y responsabilidades de mi cargo» aclaró.

En relación a los diputados que pidieron su salida, Martínez dijo que  están en todo su derecho, pero que él no se va a referir a dichos políticos.