Mañana funcionarios del Aeropuerto Pudahuel se suman al paro

115 Visitas

Trabajadores del Aeropuerto de Santiago anunciaron su adhesión al paro nacional convocado para mañana martes 12 de noviembre . El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, José Pérez, aseguró que «a los usuarios a que mañana no concurran porque queremos también sumarnos a la huelga general que ha convocado la Mesa de Unidad Social y todos los sectores productivos del país para hacer un alto en nuestras actividades normales, los sindicalistas de servicios privados y públicos, SAG, DGAC, Aduana, Sernapesca, junto a sindicatos afines a líneas aéreas y a algunas otras empresas, para mostrar que este Aeropuerto no puede estar ajeno a lo que pasa en Chile».

Por otra parte la compañia Pullman Bus anunció la suspensión de servicios al igual que Metro Valparaíso quien informó «Lamentamos informar que mañana martes 12, Metro Valparaíso no podrá operar. Pese a los esfuerzos realizados por la Empresa hasta hace pocos minutos, no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada. #RedEFE «

De esta forma el llamado a pasajeros que viajen mañana al aeropuerto es que lleguen esta noche al terminal aéreo y estén atento a la cancelación de vuelos.